Jean Naté by Revlon Hidratacion de la Piel

El mejor producto de Revlon para hidratar la piel

Sin importar el método de depilación que vayas a utilizar, es normal que esta empiece a estar un poco más reseca e irritada a lo largo del tiempo, razón por la que la hidratación de la piel es indispensable.

Es importante que se nutra la zona del cuerpo depilada a profundidad para evitar la resequedad y la aparición de granitos, enrojecimiento y vellos encarnados, por esta razón debes poner en practica regularmente los cuidados para piel seca.

En este caso vamos a estar evaluando te voy a recomendar varias alternativas naturales e Independiente de los consejos de cuidado de piel con ingredientes caseros, si decides hacer uso de los productos de cuidado personal existentes en el mercado, te aconsejo mucho que pruebes el Jean Naté que tiene una fórmula enriquecida con Vitamina E y Aloe Vera.

Revlon cuenta con una amplia gama de productos de cuidado corporal y maquillaje, los cuales puedes adquirir online en bellezacheck.com donde encontrarás los productos Revlon opiniones y valoraciones para la hidratación de tu piel y cuidado corporal en general, para que luzcas radiante en cualquier momento.

Cuidados para piel seca después de la depilación

  • Después de la depilación enjuaga la piel de la zona depilada con agua fría esto ayudara a calmar una posible irritación y a cerrar los poros. Si te depilaste con cera puedes hacer uso de una mota de algodón con aceite de oliva para retirar los restos de la misma, este aceite a su vez hidratará tu piel y contribuirá con su recuperación.
  • Luego del paso anterior, debes aplicar una crema o una loción hidratante, una excelente opción es que hagas uso de Jean Nate una loción corporal de Revlon, la cual es unisex y completamente refrescante con aroma cítrico, esta te será útil para hidratar la piel de la zona depilada a profundidad, es ideal para todo tipo de piel en especial para pieles sensibles y es uno de los productos más recomendables dentro de los cuidados para piel seca.
  • Además de la opción mencionada también existen algunos productos naturales para la hidratación de la piel después de la depilación, gracias a sus propiedades regeneradoras y calmantes. Entre estos productos naturales se encuentra el aloe vera, este puedes aplicarlo en la zona en forma de gel, observaras como tu piel luce revitalizada y sin rastro de irritaciones.
  • Otra opción para hidratar la piel es hacer uso del aceite de almendras ya que destaca por ser un excelente hidratante y por su potente acción desinflamatoria. Sólo tienes que aplicar algunas gotas del aceite sobre las zonas depiladas y en pocos segundos podrás disfrutar de la suavidad que le dará a tu piel; además es ideal para evitar la resequedad y descamaciones de la piel.
  • El aceite de karite también es recomendable dentro de los productos utilizados para los cuidados para piel seca ya que hidrata la misma luego de la depilación gracias a sus propiedades nutritivas y reparadoras, ya que ofrece una hidratación desde las capas de la piel más superficiales mientras va aumentando su elasticidad. Si lo deseas puedes usar cremas hidratantes que contengan aceite de karite o usarlo directamente sobre la piel.
  • Si deseas evitar que los vellos de la zona crezcan rápidamente puedes optar por conseguir algún producto que sea indicado para ello, generalmente se trata de cremas retardadoras que además de ofrecer una depilación de mayor duración, contienen ingredientes calmante e hidratantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *