láser diodo Light Sheer

Depilación definitiva con láser diodo Light Sheer

Es posible que lleves mucho tiempo buscando métodos para depilación que sean realmente efectivos, por lo que seguramente has escuchado hablar de la depilación definitiva con láser diodo, una práctica que se ha extendido por todo el mundo y que con los años ha ganado más popularidad no sólo en féminas sino también en los caballeros, razón por la cual, te hablaremos con mayor profundidad acerca de este tipo de depilación.

¿Qué es la depilación definitiva con láser diodo?

La depilación definitiva con láser diodo es uno de los métodos más utilizados en la actualidad para la eliminación definitiva del vello en cualquier parte de tu cuerpo, es realizada por los mejores especialistas con el uso del láser diodo. Un láser diodo es una máquina de gran precisión formada por pequeños diodos y algunos semiconductores que al funcionar juntos emiten un haz de luz.

El láser diodo penetra profundamente en la piel, razón por la cual, es un tratamiento indicado para zonas del cuerpo con vello grueso y profundo, además su uso se recomienda principalmente en pieles oscuras, aunque puede funcionar con la misma eficacia en pieles claras, lo importante es que la zona tenga vellos gruesos.

Beneficios de la depilación definitiva con láser diodo

La depilación definitiva con láser diodo ofrece múltiples beneficios:

  • Penetra en la piel con mayor eficacia gracias a que el láser cuenta con una mayor longitud de onda, razón por la cual, es efectiva en el vello más grueso.
  • Elimina el vello a profundidad ya que penetra adecuadamente y de forma segura en la piel.
  • Es ideal para eliminar el vello en áreas del cuerpo de gran extensión.
  • Es un método seguro y sin dolor.
  • Te olvidarás del tedioso proceso de depilación en casa.

Desventajas de la depilación definitiva con láser diodo

  • No se recomienda para personas con vello delgado y claro.
  • Aunque está recomendada para pieles oscuras, no se garantiza que siempre se obtendrán los resultados eficaces, ya que esto podría variar de una persona a otra.
  • Puede provocar algunas quemaduras leves, dolor y enrojecimiento de la zona, pero esto generalmente ocurre cuando el tratamiento no se realiza por personal calificado.

Zonas en las que puede aplicarse la depilación definitiva con láser diodo

Se recomienda generalmente para ser aplicada en grandes zonas del cuerpo, como, pecho, espalda y piernas, por lo tanto, la depilación laser es recomendable tanto para hombres como para mujeres; antes de depilar alguna zona delicada lo mejor es consultar con el dermatólogo.

¿Cuántas sesiones de láser diodo se necesitan?

Esta es una de las preocupaciones de la mayoría de las personas que desean hacerse este tratamiento de depilación, la cantidad de sesiones que se necesitan dependerán de que tan grueso sea el vello y del tipo de maquina con el que se realice, sin embrago, generalmente entre una sesión y otra pasan aproximadamente 90 días.

La frecuencia de las sesiones también dependerá del tipo de vello, su densidad y la cantidad, así como de las condiciones de la piel de cada persona. Toma en cuenta que para que la depilación definitiva con láser diodo sea realmente efectiva, el centro debe contar con equipos de energía suficiente, será la única manera de que el vello se elimine realmente de forma definitiva, pero no todos los centros cuentan con estos equipos.

Generalmente comenzarás a ver resultados después de la sexta sesión, aunque algunos son notables desde el primer día y garantizan un 90% de efectividad. Las sesiones se repetirán luego  de 60 días si la depilación fue realizada en la cara y cada 90 días si se realizan en otras partes del cuerpo, contarás con el tiempo suficiente para observar los cambios positivos del tratamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *