Cuál es la mejor crema para depilar de mexico

¿Cuál es la mejor crema para depilar de Mexico?

La eliminación del vello con crema para depilar es una técnica indolora y temporal, es mucho más eficaz que la cuchilla para afeitar, porque el vello tarda más en aparecer. La crema depiladora es un producto ideal para quienes se quieran depilar en casa de forma cómoda y rápida, ya que gracias a su componentes químicos remueve el vello fácilmente, porque estos actúan en el mismo debilitándolo para luego poder cortarlo.

La crema para depilar no sólo facilita la eliminación del vello, a la vez funciona como un exfoliante que elimina las células muertas de la piel, mientras realizas la depilación.

¿Es efectiva la crema para depilar?

La crema para depilar funciona adecuadamente por los componentes químicos que contiene y por medio de los cuales se consigue eliminar el vello, en el caso de la cuchilla, esta no elimina el vello de raíz, solo lo corta, lo que si debes tener en cuenta es que la crema depilatoria es mucho mejor que la cuchilla porque el vello demora más en salir, pero para eliminar mejor el vello y por mucho más tiempo es más recomendable la depilación con cera.

Tipos de cremas para depilar

Para poder conseguir una buena depilación con crema es necesario conocer que existen distintos tipos, indicadas para cada tipo de piel y para distintas zonas del cuerpo. Es posible que si no utilizas las cremas para depilar correctamente, puedan llegar a producirte irritaciones o enrojecimiento de la zona.




Por ejemplo, en el mercado podrás encontrar crema para depilar brazos, cremas para depilar axilas e incluso existen algunas marcas de crema depiladora íntima. También existe la posibilidad de que encuentres cremas para depilación facial, dependiendo de su uso, debes elegir la que se adapte a tu tipo de vello, si es normal, fino o grueso.

Beneficios de la depilación con crema

Las cremas para depilar ofrecen muchos beneficios, uno de los más positivos es la rapidez con la que actúan sobre el vello, dependiendo de la crema solo necesitarás entre tres y ocho minutos para depilarte perfectamente.

Es un sistema de depilación muy cómodo de utilizar, ya que puedes depilarte tú misma desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de movilizarte a otro lugar para depilarte, lo único que necesitarás es una buena crema depiladora y una espátula para llevar a cabo todo el proceso.

La duración de la depilación con crema dependerá del tipo de vello y de tu tipo de piel, lo normal es que su efecto perdure por una o dos semanas, otro punto a favor para estas cremas es que las encontrarás en el mercado a un precio muy bajo, lo que la convierte en una opción para la depilación realmente económica.

Tres mejores cremas depiladoras de México

En México puedes encontrar una gran variedad de cremas depiladoras, sin embargo, en este artículo te hablaremos de las mejores, para que puedas hacer tu propia comparación y elegir la que más se adapte a tus necesidades:

Crema para depilar Veet

Las cremas para depilar Veet están enriquecidas con Vitamina E y Aloe Vera, eliminan el vello de forma suave y efectiva, sin causar daños en tu piel y dejándola libre de vellos, lisa e hidratada. Todas las cremas de la marca son probadas dermatológicamente y viene en un frasco que incluye una espátula para aplicarla y a su vez sirve para eliminar el vello.

Esta fórmula es muy efectiva y además funciona rápidamente, solo debes esperar cinco minutos después de su aplicación para que debilite el vello y puedas eliminarlo con la espátula, lograrás tener una piel lisa por más tiempo, comparándola con el afeitado común realizado con cuchillas. La crema para depilar Veet es capaz de penetrar profundamente en la piel para poder disolver el vello más cerca de la raíz.

Crema para depilar Nair

Esta crema para depilar es considerada la marca número uno en depilación de México, actúa efectivamente sobre el vello, eliminándolo en solo tres minutos, está formulada con aceite para bebé, razón por la cual, ayuda a evitar la irritación que generalmente causa la depilación.

La crema para depilar Nair tiene la textura de una loción que al remover el vello deja la piel sedosa y suave al tacto. Su uso ha sido comprobado y aprobado por dermatólogos, lo mejor de todo es que la marca Nair cuenta con cremas para depilar las axilas, piernas e incluso la delicada zona del bikini.

Con el uso de Nair aseguras un excelente resultado, no sobrarán pequeños vellos, ni tendrás peligros de rasguños, cortaduras o irritaciones; en cuanto a efectividad y rapidez es mejor que la crema depiladora Veet, porque remueve el vello en menos tiempo, por lo tanto, facilita la depilación del vello de raíz de forma más rápida.

Crema para depilar Sally Hansen

Es una crema especial para depilar zonas sensibles, cuenta con una fórmula nueva y mejorada, dejando un aroma fresco después de la depilación, no sólo está indicada para eliminar el vello con suavidad sino que además humecta la piel profundamente.

La crema para depilar Sally Hansen está enriquecida con distintos nutrientes como la vitamina E que se encarga de suavizar la piel, extractos de semillas de calabaza y sauce, que contribuyen con la reducción de la apariencia de crecimiento del vello.

Está indicada para utilizarse en zonas sensibles, incluyendo el vello de las cejas y del bozo, lo que la convierte en una crema efectiva y que se puede emplear en distintas zonas del cuerpo, no sólo ha sido recomendado por dermatólogos sino también por profesionales de la belleza.

Las cremas depiladoras mencionadas son las marcas más reconocidas y recomendadas en México, por ser rápidas, efectivas, económicas y cuentan con una amplia variedad para cada tipo de vello y de piel, con la finalidad de que no aparezcan irritaciones. Solo debes elegir cuál de las tres se adapta mejor a tus necesidades y la que funcione mejor con tu tipo de piel, sin embargo, la más recomendada en México es la crema depiladora de la marca Nair.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *