Aprende como depilar tus axilas sin dolor en casa

Cómo depilarse las axilas sin dolor

Las axilas y las piernas son las zonas que debemos depilar con mayor regularidad por ser zonas visibles y no solo esto también se trata de un tema de higiene personal, en la actualidad existen muchos centros de estética que ofrecen servicios de depilación, sin embargo, también existe la posibilidad de que lo hagas en casa.

Depilándote en casa puedes aplicar cualquier procedimiento, cera fría, cremas depiladoras, maquinas, entre otros. Un aspecto que debes tomar en cuenta es tratar de cuidar las zonas sensibles de tu cuerpo donde te depilas con regularidad para evitar la aparición de irritaciones y manchas.



Como depilarse las axilas en casa

Para poder saber como depilarse las axilas hay que tomar en cuenta cuales son los métodos existentes para hacerlo en casa, te los explicaremos a continuación:

Depilar axilas con cera

La depilación con cera es útil para eliminar el vello desde la raíz, haciendo que este tarde suficiente tiempo en crecer, los resultados de la depilación con cera suelen permanecer por alrededor de cuatro semanas. Hace muchos años atrás este método solo se utilizaba en centros de estética, pero en la actualidad existen alternativas que nos permiten hacerlo en casa, puede ser con cera fría o caliente.

Si deseabas saber como depilar las axilas sin marcharlas este es el método adecuado, la única desventaja es que no es muy efectiva cuando el vello está muy corto.

Depilar axilas con maquina eléctrica

Este es uno de los métodos de depilación más utilizado tanto por mujeres y hombres, para eliminar el vello de la piel, la maquina eléctrica elimina el vello de raíz gracias a un rodillo que tiene varias pinzas, con las que se quita el vello mientras se lleva a cabo el proceso.

La máquina eléctrica suele tener dos velocidades, para que la utilices dependiendo del grosor del vello y de la cantidad.

Depilar axilas con crema depilatoria

Las cremas depilatorias son efectivas porque eliminan las proteínas del pelo debajo de la piel, facilitando el rompimiento del vello al pasar la espátula, su efecto suele durar cuatro días aproximadamente y el pelo a medida que va creciendo se va haciendo más suave.

Afeitado

Este es el método de depilación más común, sirve para eliminar el vello sobre la raíz, por esa razón es importante que utilices una buena cuchilla, para que te permita cortar el vello lo más cerca posible de la raíz, la desventaja de esta técnica es que con el tiempo va dañando la piel y manchándola sobre todo al utilizarla diariamente.

Como depilar las axilas sin dolor

Es muy difícil saber cómo depilarse las axilas sin sentir dolor, sin embargo, existen algunas alternativas para aplicar antes de la depilación que te ayudaran a eliminar las molestias ocasionadas o que te ayudan a que las toleres mejor:

  • Aplica talco sobre la piel antes de aplicar la cera para depilar, esto impedirá que la misma se pegue demasiado a la epidermis, razón por la cual sentirás menos dolor.
  • Exfolia la piel de la zona antes y después de afeitarte, al eliminar las células muertas, facilitaras las depilación haciendola más rápida, suave y por lo tanto, menos dolorosa.

One comment on “Cómo depilarse las axilas sin dolor

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *