Descubre cómo lograr unas cejas perfectas (hombres)

Cejas Perfectas Hombres | Técnicas para Cejas PERFECTAS Hombres

Cejas perfectas Hombres, si como lo has leído. Existe una tendencia cada vez más creciente en mundo de la moda y la apariencia física que ha comenzado a determinar con notable crecimiento la importancia de este elemento en el rostro y la apariencia masculina.

En algunos casos la mirada del hombre puede ser considerada como de los aspectos fundamentales que permiten destacar su presencia personal, y que garantiza generar una imagen que destaque el buen aspecto. Tener y lograr unas cejas perfectas para los hombres pueden significar sentirse cómodo ante todas las personas que lo rodean, proporcionar seguridad en cualquier espacio de interacción y también denotar un buen estado de salud.

Técnicamente podemos partir del análisis que las cejas son el marco sobre el cual funciona nuestra percepción del rostro. Esto se aplica tanto en los hombres como en las mujeres. Por lo cual, las cejas deben ser simétricas, acordes con el principio del contorno del rostro. Deben estar bien delineadas, depiladas, y mostrar una imagen moderna sin abusar obviamente de los recursos que afecten su estilo.

En la actualidad las cejas perfectas en hombres han ido formando todo un conjunto de diversas técnicas que permiten lograr resultados perfectos. La idea es siempre ayudar en el cuidado personal y evitar un aspecto desaliñado que nada contribuya a la estética masculina. Por lo cual, incluso existe una moda sobre las cejas para hombres.

Como paso previo antes de avanzar en el tema. Te recomendamos siempre que para lograr cejas perfectas en hombre debes tener claro que un cambio en tus cejas, genera un cambio directo en tu imagen hacia todo el mundo. No puede haber arrepentimiento.

Cómo tener cejas perfectas hombres

La forma en que las cejas estén tu cara, determina la expresión de tu rostro ante todas las personas. Por eso, para lograr tener cejas perfectas los hombres siempre es primordial conseguir un estilo de cejas, que se adapte para lograr suavizar y dar un carácter moderno a las facciones del rostro y resalten la mirada masculina.

A continuación, te indicaremos algunos consejos fundamentales sobre algunos de nuestros trucos sobre cejas perfectas para hombres.

Es importante definir que la técnica más empleada para lograr cejas perfectas hombres es la depilación. Por tanto, haremos referencia a esta técnica. Para realizarla necesitaras:

  • Lápiz de sombra preferiblemente blanco
  • Pinza para cejas
  • Cepillo
  • Espejo grande
  • Luz
  • Tener paciencia y delicadeza

Pasos para depilar las cejas en hombres

  1. Con el lápiz blanco que te indicamos, debes delinear el contorno que deseas dar. Esto es necesario para definir aquellos pequeños vellos que deseas eliminar. Es un paso esencial para dar forma final.
  2. Depilar cada vello que se ubique fuera del contorno realizado por el lápiz blanco.
  3. Debes limpiar la zona de las cejas a medida que elimines cada vello.
  4. Para evitar algún tipo de irritación puedes usar algún cubo de hielo o aloe vera.

Recomendaciones para tener las mejores cejas

Existen otras recomendaciones para lograr cejas perfectas hombres en relación a la técnica a usar. Recuerda que siempre dependerá de aconsejarte según criterios técnicos por algún especialista y obviamente con los gustos de cada persona.

Recordemos que el principal problema que se presenta para lograr las cejas perfectas en hombres son las cejas unidas.

Por ello, para que el proceso depilatorio sea menos doloroso lo más recomendable es realizarla después de ducharte. Esto permite que los poros de la piel estén abiertos y la extracción será con menos trabajo, dificultad y nada dolorosa.

Es importante trabajar durante la depilación los dos ojos en tiempo simultáneos. Los expertos indican que se debe trabajar de forma uniforme. Nunca pasar de un ojo al siguiente. Esto permite lograr armonía en la técnica.

Al momento de realizar la depilación en las cejas los hombres: se debe estirar los vellos, en la misma línea que tiene su crecimiento – en un solo tirón- de forma rápida, precisa y sin detenerte para nada.

Es muy aconsejable evitar el uso de depilación con cera para las cejas en hombres. Esta es una técnica muy complicada para conseguir esas cejas perfectas en hombre. Pues, es muy delgada la zona de maniobra entre las cejas y los parpados.

Si quieres un cambio menos radical puedes usar una tijera pequeña con punta fina. Luego debes peinar las cejas y hacer pequeños cortes para delinear tu tipo ideal.

Algunos hombres pueden considerar el uso del alisado de cejas. Este consiste en usar un poco de crema humectante para mantenerla con aspecto liso y sin movimiento por varias horas del día.

Cejas perfectas según tu tipo de rostro

Actualmente, la tendencia de moda que marca las cejas perfectas en hombres esta en llevarlas de forma muy definida. Las cejas perfectas en hombres deben ser de forma natural; y quizás el elemento más importante, es que se adecue con las facciones y zonas de tu rostro.

Esta premisa técnica nos indica que cada rostro tiene sus particularidades. Por lo cual, tiene sus propios pasos básicos a seguir para cada tipo de rostro de hombre. El realizar estos pasos correctamente, implica ayudar a mejorar las facciones del rostro y resaltar la mirada masculina. A continuación, explicaremos como lograr Cejas perfectas para cada tipo de rostros hombre:

Cejas perfectas para rostros ovalados:

Si tienes un rostro ovalado generalmente es el rostro que necesita menos trabajo. Pues solo implica mantenerlas en excelente estado, suavizando con pequeñas depilaciones en los ángulos del rostro.

Cejas perfectas para rostros redondos:

En caso de necesitar dar una forma alargada se debe depilar las cejas en forma de arco superior. Es decir, logrando que el ángulo en posición más alta de la ceja realice una V invertida.

Cejas perfectas para rostros alargados:

Esta técnica busca un notorio efecto diferente al anterior. Lo necesario es conseguir una depilación que genere mantener una línea plana de las cejas. Esto ayudará para que luzcan equilibradas en dirección horizontal, lo que otorgará una percepción de rostro más corto, simétrico y proporcionado.

Cejas perfectas para rostros cuadrados:

Para estos rostros lo ideal es realizar un redondeo en los ángulos de cada ceja. Esto ayuda a generar un efecto suavizados en el área de la mandíbula. Permite esta técnica proporcionar carácter a tu rostro y hará énfasis en la zona de la quijada.

Cejas perfectas para rostros en forma de corazón:

Lo mejor que indicamos para estos casos, es lucir una ceja de forma redondeada para suavizar las formas del rostro, para verse menos ancho.

Recomendaciones para hacer crecer las cejas en hombres

Para finalizar queremos darte algunas indicaciones sobre tratamiento naturales para lograr crecer cejas perfectas en hombres:

  • Aceite de Oliva: tiene propiedades hidratantes y fortalecen el crecimiento rápido de las cejas.
  • Aloe Vera: por su contenido vitamínico estimula un crecimiento rápido de las cejas, además de las notorias propiedades nutritivas que revitalizan el folículo capilar.
  • Aceite de Almendra: permite un crecimiento regenerador y contribuye con una hidratación efectiva.
  • Vaselina: es usada para ayudar por sus propiedades con carácter hidratante, haciendo que las cejas crezcan de forma más sana y en mejor cantidad.
  • Aceite de Ricino: con sus conocidos nutrientes, ayuda fomentar el crecimiento de las cejas para hombres de forma rápida, gracias a sus ácidos grasos.

Ya vimos cuales son las principales orientaciones a cómo lograr unas cejas perfectas para hombres. Te invitamos a conocer más de nuestros tips.

Si tienes algún otro truco en relación a estos aspectos puedes indicarnos en nuestra sección de comentarios, y nos encantaría leerte al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *