8 consejos para conseguir labios rosados naturalmente

8 consejos para dejar los labios rosados ​​naturalmente

¿A quién no le gustaría tener los labios siempre coloreados, hidratados y suaves? ¡A todas sin duda!.

Bien, pensando en ello, a continuación le mostramos 8 consejos para que tenga sus labios de color rosa naturalmente de manera simple y barata!

¿Cuáles son las causas de lad alteraciones en el color de los labios?

Naturalmente todas las mujeres quisieran tener labios coloreados y bien cuidados sin el uso continuo de maquillaje, que se hace generalmente con lápiz labial o algunos tipos de bálsamos.

Pero antes de conocer los consejos de cómo dejar los labios de color rosa, naturalmente, entienda lo que lleva a la alteración del color en los labios.

Estilo de vida

El tabaquismo puede llevar al oscurecimiento tanto de los labios como del revestimiento interno de la boca.

El abuso de alcohol y drogas ilícitas también puede provocar la decoloración de los labios, así como el acto de mascar hojas de humo puede provocar un enrojecimiento intenso en los labios.

Uso prolongado de maquillaje

El uso prolongado de maquillaje como el lápiz labial y ungüentos pueden causar dermatitis de contacto y el cambio en la coloración de los labios, provocando Browning.

Exposición solar excesiva

La exposición solar sin un protector adecuado para los labios provoca manchas marrones, como las pecas, y que son bastante difíciles de ser removidas con el paso de los años.

Mala circulación

La mala circulación sanguínea puede provocar un cambio en el color de los labios haciéndolos morados.

Anemia

La falta de color en los labios de los hombres y las mujeres durante sus años reproductivos, es una condición bastante común causada por la anemia, a menudo asociada con la deficiencia de hierro en el cuerpo.

¿Cómo dejar los labios rosados ​​naturalmente?

Hay algunas maneras de dejar que los labios tengan un color rosa, naturalmente, sin el uso de maquillaje, pero con ingredientes naturales que devolverá el color poco a poco a ellos.

¡Conoce 8 consejos increíbles y 2 recetas de lápiz labial con ingredientes simples para dejar los labios rosados, suaves y con apariencia supernatural!

Sugerencia 1: eliminar las células muertas

Exfoliar los labios con productos naturales, tres veces a la semana para eliminar las células muertas, hará que sus labios sean claros y de color rosa en un corto período de tiempo.

Proceda de la siguiente manera:

1. Haga una mezcla con 1 cucharada de agua filtrada con 1 cucharada de azúcar;
2. Con la punta de los dedos aplique sobre los labios y frote suavemente con movimientos circulares;
3. Dejar secar por unos minutos;
4. Lave los labios y aplique aceite de almendras u otro aceite vegetal.

Sugerencia nº 2: exfoliación con jugo de limón

La exfoliación de los labios con jugo de limón se puede hacer sólo por la noche, jamás durante el día para no correr el riesgo de provocar más manchas e incluso quemaduras cuando se está en contacto con la luz solar.

Masajear suavemente el jugo de limón en los labios y dejar actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente, lave con bastante agua corriente y aplique protector labial.

Sugerencia nº 3: mantener los labios hidratados

Una de las maneras más simples de dejar que los labios sean de color rosa, naturalmente, es siempre mantenerlos hidratados.

Hidrata los labios por la mañana y por la noche usando productos naturales como miel, manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de ricino y vaselina.

Sugerencia nº 4: utilice protector solar

Uno de los principales motivos de la alteración del color de los labios es la exposición a los rayos UV sin la debida protección.

Utilice siempre un protector solar adecuado para los labios, como los de factor 15, y manténgalo siempre en la bolsa para utilizarlo durante el día.

Sugerencia nº 5: Activa la circulación labial con masajes

Activar la circulación local hará que los labios adquieran un color rosado naturalmente y en poco tiempo. Aprenda algunas formas de masajear los labios con ingredientes naturales:

– Coloque un poco de miel un cepillo de dientes suave y haga masajes con movimientos circulares. No hay necesidad de retirar la miel de los labios: él es rico en vitamina E y un excelente hidratante – además de ser delicioso;

– Prepara una crema con una fresa amasada y una cucharadita de crema de leche. Masajear los labios con esa mezcla dos veces al día;

– Extrae la lámina de gel de aloe vera y masajea los labios con el zumo durante 10 minutos y retirar con agua tibia. La aloe vera posee propiedades antioxidantes eficaces para la remoción de manchas oscuras, proporcionando el blanqueamiento de los labios rápidamente. Repita el procedimiento 3 veces a la semana.

Sugerencia nº 6: hidrate el cuerpo

La hidratación corporal es importante también para la belleza y la coloración de los labios. Procure ingerir al menos 8 vasos de agua diariamente.

Sugerencia nº 7: colorear los labios con frutas y verduras

– Para obtener un tono rosado rápidamente en los labios, corte una rebanada de remolacha y frotelo suavemente sobre los labios. Repita el proceso hasta alcanzar el color deseado.

– Haga una mezcla con 1 cucharada de polvo de remolacha con aceite de oliva suficiente para formar una pasta. Aplique sobre los labios y deje secar. Retire el exceso y aplique un protector labial transparente;

– Aplique jugo de frutas rojas como granadilla, fresa, cereza, frambuesa, arándano, entre otras, con un bastoncillo de algodón, en los labios.

Sugerencia nº 8: haga su propio lápiz labial

Puede hacer su propio lápiz labial natural y obtener labios rosados ​​rápidamente. Vea algunas recetas:

Lápiz de gelatina, necesitará:

– 100 ml de agua;
– ½ de un sobre o caja de gelatina de fruta roja.

Cómo hacer:

– Caliente el agua sin dejar hervir;

– Echar medio sobre de polvo de gelatina y mezclar vigorosamente hasta que sea homogéneo y sin grumos;

– Espere a que se enfríe y guarde en un bote esterilizado bien cerrado.

Lápiz de remolacha, necesitará:

– 1 cucharada de polvo de remolacha;
– 1 cucharada de aceite de coco.

Cómo hacer:
– Caliente el aceite de coco y mezcle el polvo de remolacha;
– Mueva hasta dque se diluya y quede cremoso;
– Colocar en un frasco bien tapado;

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *