4 mejores depiladoras de luz pulsada de México

4 mejores depiladoras de luz pulsada de México

Las depiladoras de luz pulsada son aparatos utilizados para conseguir la eliminación del vello por un tiempo prolongado y en algunas ocasiones lo elimina definitivamente aplicando luz por medio de pulsos sobre el folículo piloso, de esta manera se ve afectada y debilitada la raíz del vello, retrasando su aparición por una buena cantidad de tiempo.

Para que los efectos sean permanentes es necesario someterse a varias sesiones, sin embargo, los nuevos modelos de depiladoras de luz pulsada ofrecen resultados desde la primera sesión gracias a sus sistemas integrados, después del primer uso el vello crece cada vez más delgado en la zona donde se aplica la luz pulsada, consiguiendo la eliminación del vello en un tiempo muy corto.

Las sesiones de depilación con luz pulsada no causan daños en la piel, esto convierte a las depiladoras en una buena opción para ser usada en casa, puedes aplicar las sesiones cada quince días, consiguiendo en ciertos casos eliminar el vello por completo en un tiempo comprendido entre los 8 a 12 meses, puede usarse en cualquier parte del cuerpo, incluso para la depilación íntima, tanto en hombres como en mujeres.

Mejores depiladoras de luz pulsada de México

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC1995/00

Esta es una de las depiladoras más vendidas tanto en México como en otros países, los usuarios han dado excelentes recomendaciones sobre la misma, es indicada para ser utilizada por hombres y mujeres, se adapta a todo tipo de vello, todo tipo de piel y puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo.

Esta depiladora de luz pulsada tiene un mango ergonómico que contribuye a que se llegue a zonas del cuerpo más complicadas y puedas aplicarte las sesiones sin necesitar ayuda de otra persona; además tiene la capacidad de eliminar el vello en un 80% aplicando solamente cinco sesiones de tratamiento, otra de las características resaltantes de esta depiladora es que no necesitarás utilizar gafas de protección durante su uso, la luz que emite es inocua.

Otro aspecto a favor de la depiladora de luz pulsada Philips es su precio accesible, aun siendo considerada una de las mejores del mercado y la más recomendada.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC1995/00

Depiladora de luz pulsada Remintong IPL6750 i-Light Prestige

Esta depiladora de la reconocida marca Remintong es considerada una de las mejores porque posee las mismas características de las depiladoras de luz pulsada profesionales, pero de mejor tamaño y ofrece facilidad de uso para que puedas utilizarla en casa, conseguirás excelentes resultados.

Utiliza la tecnología Propulse para su funcionamiento, emite un rayo de luz que se dirige directamente a la raíz del vello, para debilitarlo y eliminarlo completamente, en solo tres sesiones podrás disminuir el grosor del vello considerablemente, en las demás sesiones solo debes eliminar los vellos finos.

Cuenta con una ventana de tres centímetros con cinco niveles de intensidad, los cuales permiten que se adapte a todo tipo de piel, viene con accesorios para ser utilizadas en zonas del cuerpo difíciles de depilar. Tiene un sensor que permite conocer el nivel de luz adecuado para la zona a depilar.

La mejor característica de la depiladora de Remintong es que tiene todos los mandos en su base, este aspecto facilita su uso, porque se puede programar la intensidad sin dejar de manejarla adecuadamente.

Con esta depiladora solo necesitarás aplicar las sesiones de depilación con un intervalo que va de dos a tres semanas, sin importar la parte del cuerpo; su precio es inmejorable a pesar de que cuenta con una calidad inigualable, la podrás encontrar de diferentes colores.

Depiladora de luz pulsada Remintong IPL6750 i-Light Prestige

Depiladora de luz pulsada Silk’n Glide

Es una de las depiladoras de luz pulsada de mejor calidad del mercado en México, para su funcionamiento combina dos tecnologías, la Home Pulse Light que utiliza luz y la tecnología con efecto acústico para aplicar las sesiones de forma más sencilla y controlada.

Es una de las más eficaces para depilar cualquier parte del cuerpo, cuenta con cinco niveles de potencia para conseguir intervalos suaves y rápidos, los primeros niveles se ajustan para pieles de tonos claros y sensibles, los niveles más altos son adecuados para pieles bronceadas y de tonos oscuros, es excelente para eliminar el vello corporal y facial de forma eficaz.

La ventana de tres centímetros con la que cuenta, puede utilizarse en zonas complicadas y en zonas extensas, ofrece 300 mil pulsaciones y no necesita cartuchos de recarga, razón por la cual puede utilizarse para un tratamiento extenso.

Las sesiones con esta depiladora pueden aplicarse cada dos semanas, logrando cumplir con el tratamiento completo en el menor tiempo posible, razón por la cual la depiladora Silk’n Glade elimina el vello corporal con mayor eficacia que cualquier sistema de depilación.

Es ideal para las personas que se depilarán con luz pulsada por primera vez, debido a su uso sencillo y practico, pero muy efectivo, cuenta con uno de los precios más bajos del mercado.

Depiladora de luz pulsada Silk’n Glide

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5009

Esta es una de las mejores depiladoras de luz pulsada caseras, pero además una de las más recomendadas, elimina el vello con facilidad en pocas sesiones de tratamiento, se adapta a cualquier tipo de piel y no produce ningún tipo de daños; puede emitir 300,000 destellos de luz por minuto, es capaz de eliminar desde el vello más fino hasta el más grueso, sin importar el color.

Tiene un sensor incorporado que permite ajustar la intensidad de la depiladora, además viene con un cepillo exfoliante ultrasónico, para dejar la piel con mayor suavidad después de cada sesión de depilación; la ventana es amplia para ser usada en zonas extensas de la piel, pero también puede utilizarse en zonas pequeñas y delicadas.

Notarás los resultados positivos desde la primera sesión de depilación, para su uso no necesitarás gafas de protección y mucho menos ningún tipo de gel, si deseas comenzar a eliminar el vello del rostro y del cuerpo efectivamente no dudes en adquirir la depiladora de luz pulsada Braun Silk, dejaras de preocuparte por la depilación; además de excelente, cuenta con uno de los precios más bajos del mercado en México.

Braun Silk-expert IPL BD 5009

02 comments on “4 mejores depiladoras de luz pulsada de México

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *